Meta Deportiva

La Juve fuera de Liga de Campeones

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

AP
Italia 

Cristiano Ronaldo marcó un doblete, pero no pudo evitar que la Juventus quedara eliminada de la Liga de Campeones a pesar de superar ayer viernes dos a uno al Lyon en el reprogramado duelo de vuelta de los octavos de final.

PENAL CAPITALIZADO
El club francés avanzó a los cuartos de final de la máxima competición europea por goles de visitante tras empatar dos a dos en el marcador global.
Memphis Depay capitalizó un penal al inicio del partido, pero también concedió uno al final de la primera mitad, que marcó Cristiano. El delantero de la Juventus también anotó en la segunda parte y estuvo cerca de conseguir otro triplete en la competencia.
El Lyon enfrentará al Manchester City en los cuartos de final que se disputarán en Lisboa a un sólo partido después de que el club inglés derrotó dos a uno al Real Madrid y accedió a la siguiente fase con un cuatro a dos en el global.
El encuentro entre la Juventus y Lyon estaba previsto para el 17 de marzo, pero tuvo que reprogramarse luego de que pandemia de coronavirus paralizó los deportes en todo el mundo. La liga francesa no reanudó actividades, mientras que la Vecchia Signora batalló en el reinicio de la Serie A italiana, aunque conquistó su noveno título consecutivo para extender su récord.

 

 

...

Comentarios