Meta Deportiva

Parte Deykes a los desiertos celestiales

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

En forma trágica el corredor estadounidense John Deykes perdió la vida ayer en la delegación de Real del Castillo, al impactarse de frente con un carro a bordo de su motocicleta, provocando que el conductor de la otra unidad se diera a la fuga.

El percance sucedió cerca del arroyo de El Mezcal y a unos kilómetros del basurero de Ojos Negros, noticia que llena de luto al mundo del Off-Road y el rally, disciplinas que Deykes practicaba desde hace más de 20 años.

Deykes se impactó de frente en su motocicleta Husqvarna en esa zona cercana al basurero de Ojos Negros. La unidad con la que chocó fue una Jeep Grand Cherokee, aunque trascendió que el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando en el suelo el cuerpo del californiano.

RECORRIDO
El residente de Mission Viejo contaba con amplia experiencia en competencias de rally, inclusive participó en las más recientes ediciones del Baja Rally en Ensenada, al igual que eventos en Europa y África. También vio acción en varias ocasiones dentro de la Baja 1000 y Baja 500 de Score International.

Deykes contaba con más de 50 años de edad y se encontraba en Baja California junto a parte de su familia, recorriendo diferentes zonas de Ensenada a bordo de su motocicleta, aunque en estos momentos esa actividad no está permitida por la Secretaría de Salud del estado y Protección Civil ante el semáforo rojo por el Covid-19.

Su familia sigue en Ensenada, ya que están a la espera de que las autoridades de este municipio liberen el cuerpo para poder llevárselo a suelo estadounidense, donde se espera que sea sepultado, descanse en paz.
 

 

...

Comentarios