Meta Deportiva

“Libra” Pliskova la ronda del US Open

martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Nueva York

La sembrada número 1, Karolina Pliskova, abrió las rondas en el Arthur Ashe Stadium con una victoria 6-4 y 6-0 sobre la ucraniana Anhelina Kalinina en el Abierto de Estados Unidos.

ASEGURANDO RONDA
Sin público en las gradas en un escenario sin precedentes por la pandemia, a la checa le bastaron 64 minutos para vencer a su rival sin mayor problema y acceder a la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada que se celebra con protocolo sanitario.

Pliskova batalló en el Masters 1000 de Cincinnati con su servicio y las dobles faltas, pero en este encuentro consiguió siete aces frente a ninguno de Kalinina y cometió tres dobles faltas sobre una de su rival y buscará llegar lejos en esta edición tras seis bajas del top ten en el cuadro femenil. Su mejor año en el torneo neoyorquino fue en 2016 cuando se convirtió en finalista.

Angelique Kerber, triple campeona de Grand Slam, ganó inminentemente por doble 6-4 ante Alja Tomljanovic. Las otras jugadoras que resolvieron sus encuentros fueron Marketa Vondrousova, por 6-1 6-4 contra Greet Minnen y Kristina Mladenovic por 7-5 6-2 ante Hailey Baptiste.
 

 

...

Comentarios