Meta Deportiva

Lleva Gignac su mejor producción goleadora

Con siete goles en siete jornadas, el delantero francés marcha como líder anotador, por delante de Jonathan Rodríguez, quien con el líder Cruz Azul lleva seis dianas
martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:27

Agencia Reforma
Monterrey, NL

André-pierre Gignac anda desatado, anota más que nunca desde que llegó a México y eso que los Tigres le generan pocas llegadas de gol.
Con siete goles en siete jornadas, el delantero francés marcha como líder anotador, por delante de Jonathan Rodríguez, quien con el líder Cruz Azul lleva seis dianas.

TRIUNFOS
A los 34 años, el 2020, ha sido muy productivo para Gignac, a pesar del paro por la pandemia. En el Clausura 2020 llevaba ocho goles en los nueve partidos que disputó.
De tal forma que de los 23 goles que llevan los felinos en el año, 15 han sido de su crack.
En su racha actual, Gignac ha hecho gol en los últimos cuatro partidos de Tigres, maquillando un poco la baja producción de puntos que tienen al equipo de Ricardo Ferretti en la posición 9 con 10 unidades, en zona de Repechaje.
El “10” le hizo gol al Puebla en el triunfo por dos a uno, doblete a Toluca en la derrota por tres a dos y el gol de los empates uno a uno con Pumas y Mazatlán. Antes, en la Jornada 1, golearon tres a cero a Necaxa con un doblete suyo.
Sólo en las igualadas de uno a uno con Pachuca y sin goles ante Xolos, no hizo gol.

PUNTOS ESFUMADOS
De sus siete goles, tres han sido por asistencias de Luis Quiñones, dos de penal y los otros dos a pase de Rafael Carioca y Francisco Meza.
En lo que va del año, Javier Aquino, Eduardo Vargas y Julián Quiñones no le han puesto un solo gol, pues de los ocho que anotó en el torneo pasado fueron servidos por Enner Valencia, Jordan Sierra, Luis Rodríguez, tras balones regalados por el rival y de penal.
Y el “Tuca” tampoco lo ha ayudado mucho con sus cambios, pues de tener ganados con su gol los partidos ante Pumas y Mazatlán, y empatado el de Toluca, se esfumaron cinco puntos.

 

15 GOLES de los 23 que lleva Tigres en el año en Liga han sido de Gignac.
15 TIROS a gol de los 32 realizados por los felinos en el torneo son de André.
5 ANOTACIONES en los últimos 4 juegos lleva el delantero francés. 
3 GOLES después del minuto 90 han recibido Tigres en los últimos 3 juegos.

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios