Meta Deportiva

Arrancan Astros en la línea de defensa

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 01:07

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco 

Al más puro estilo de los tres Mosqueteros, los Astros de Jalisco arrancan hoy ante los Aguacateros de Michoacán una temporada atípica en la LNBP, en donde tienen que cuidarse y rendir tanto dentro como fuera de la duela.
En su segundo año en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el cuadro tapatío luce con más bonos contar con el español Sergio Valdeolmillos como entrenador.

ROL IMPORTANTE
“Es un coach que le gusta jugar la defensa, que esa defensa te dé la chispa para el ataque, es su filosofía y le ha funcionado. Será un juego organizado, pasando la pelota, haciendo el pase correcto, todo el equipo tiene que poner de su parte para salir adelante”, comentó Héctor Hernández a Grupo Reforma.
Para Heissler Guillent, el rol que pueda desempeñar cada uno será muy importante y lo dice no sólo por sus deberes en la duela, ya que esta temporada en particular requerirá de la responsabilidad de los jugadores para evitar un contagio de Covid-19.
El cuidarse bien hará que tanto Héctor como Heissler mantengan sus trabajos, algo que considera una bendición en estos tiempos de crisis.

 

 

 

...

Comentarios