Meta Deportiva

Va “Pollo” Aguilar a capturar al Gato

El boxeador ensenadense se medirá este sábado en la Ciudad de México al local José García, rival a quien ya venció en 2018
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 01:01

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Omar “Pollo” Aguilar (17-0-0, 16 Ko´s) está decidido a adelantar las Fiestas Patrias este sábado, ya que sentenció que se ve triunfante en la función de Zanfer Promotions en los estudios TV Azteca, escenario en donde se volverá a ver las caras con el capitalino José “Gato” García (12-7-1, 7 Ko’s), único rival que ha enviado a la lona al ensenadense.

Aguilar sabe que, de ese 2018 que se dio ese combate en Tijuana a la actualidad, ha madurado bastante en el cuadrilátero de la mano de los consejos de su papá Omar Alejandro “Gallo” Aguilar, por lo que no se siente confiado, ya que sabe de la peligrosidad de su oponente, quien fungirá de local este sábado en la capital del país.

Sobre aquel triunfo que se dio por nocaut técnico en el quinto round, gracias a la intervención del referí, Omar Aguilar sentenció que García recibirá su revancha, pero es otro escalón más para llegar a disputar un título del mundo, algo que puede lograr de la mano del promotor Fernando Beltrán, “quien tiene mucha confianza en mí”.

Aguilar viajará hoy a primera hora a la Ciudad de México, señalando en exclusiva que es una oportunidad muy importante para él, ya que el promotor Fernando Beltrán depositó en él su confianza, ya que va en la pelea estelar y es una responsabilidad ese sitio, sumado a la fecha tan especial y quiere salir triunfador para dedicarle su logro a su gente de Ensenada.

Sobre su rival, aceptó que es un peleador muy complicado, ya que hace dos años se midió a él en Tijuana y logró enviarlo a la lona en el segundo round, algo que nunca había sucedido en la carrera del “Pollo”, por lo que sabe que es clave el haber aprendido de esa experiencia para poder trabajar a su contrincante a su manera.

NO LO MAREA LA FAMA
Omar Aguilar ha recibido elogios de leyendas del boxeo tricolor como Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, algo que es un honor para el porteño, pero que no lo hace perder piso y mucho menos de su objetivo, que es ser campeón del mundo, un sueño que tiene desde niño y que sabe que logrará tarde que temprano.

La preparación del “Pollo” consistió en sparrings con peleadores mexicanos y extranjeros en un gimnasio de Tijuana, acompañado de su hermano Rubén “Pollito” Aguilar, quien también peleará este sábado en los estudios TV Azteca, experiencia que considera como única, ya que hace lo que más ama y junto a su familia.

DATO
17  Triunfos en fila de Omar Aguilar


FRASE
“Estoy muy agradecido con Fernando Beltrán por darme esta clase de oportunidades, ya que significa mucho para mí y sigo soñando con la oportunidad de ser campeón del mundo”

Omar Aguilar

Boxeador ensenadense
 

 

 

...

Comentarios