Meta Deportiva

‘Mamba Negra’ apunta al podio

Jorge Vela dará la cara por Baja California Sur en el Grand Prix de Hechicera, evento en donde tendrá de copiloto a Christian Castelán
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El corredor duranguense, pero avecindado desde hace varios años en Los Cabos, Baja California Sur, Jorge Vela, confirmó su participación este fin de semana en el Grand Prix de Hechicera, fecha oficial del campeonato 2020 de CODE Off-Road.

Vela, dueño del equipo de La Mamba Negra Racing estará participando en la Clase 29 o UTV Turbo a bordo de su Can-Am modificado en el taller del equipo HN Motorsports en Ensenada, revelando que su copiloto para esta carrera será el ensenadense Christian Castelán, un experto y quien es también parte del equipo Monkey Business en Score International.

TIEMPO DIVIDIO
Esta será la primera carrera de Jorge Vela en la organización que encabezan Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra, por lo que intentará meterse este sábado al podio dentro de un contingente cercano de 30 vehículos, quienes realizarán el viaje hasta el municipio de Tecate en la primera carrera de Off-Road en casi 6 meses en toda la península de Baja California.

Este año el piloto azteca ha dividido su tiempo entre eventos locales en Baja California Sur y la serie Best In The Desert, aunque también ha tenido su receso de este deporte a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que ahora decidió voltear hacia CODE.

Vela formará parte del contingente de 3 Utv´s que estarán mañana en Tecate, vehículos creados en el taller de Elías Hanna, ya que también aparecen en los registros oficiales del evento, Omar Hanna y el californiano Erick Kozin, pensando en llevarse los máximos honores en la Clase 29.

UN ALIADO DE LUJO
Jorge Vela, dueño del equipo de La Mamba Negra Racing estará participando en la Clase 29 o UTV Turbo a bordo de su Can-Am modificado en el taller del equipo HN Motorsports en Ensenada, revelando que su copiloto para esta carrera será el ensenadense Christian Castelán, un experto y quien es también parte del equipo Monkey Business en Score International

 

 

 

...

Comentarios