Meta Deportiva

El INDE realizará ponencias virtuales 

Hugo Enrique Medina Cruz y Carlos Alberto Chávez López, reconocidos maestros a nivel nacional e internacional, expondrán a maestros y alumnos de educación física  
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 01:42

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, por conducto de la Dirección de Alto Nivel de Competencia, realizará el próximo jueves 17 de septiembre el Webinar con el tema “Los Retos Actuales de la Educación Física”, a las 18:00 horas.

CAPACITACIÓN VIRTUAL
El INDE contará con la participación de los maestros Hugo Enrique Medina Cruz y Carlos Alberto Chávez López, quienes a través de la plataforma Zoom serán los ponentes en este Webinar dirigido a profesores de Educación Física y estudiantes, el cual será gratuito y se entregará constancia de participación.
“Es un evento de capacitación virtual que busca apoyar al maestro de Educación Física y estudiantes a enfrentar los retos profesionales a los que actualmente se enfrentan, a razón de nuestra nueva normalidad”, comentó Michel González, coordinadora de Capacitación en Alto Nivel de Competencia.
 
LOS TEMAS
De acuerdo al programa del Webinar, el maestro Medina Cruz trabajará el tema “Educación Física, del Modelo a Distancia al Semipresencial”; el maestro Chávez López, especialista en motricidad, desarrollará la “Educación Física en la Nueva Normalidad”.
Durante la capacitación, indicó Michel González, “los participantes podrán afianzar sus conocimientos en estrategias didácticas, vida saludable, educación socio-emocional, pausas activas, convivencia familiar, enfoque humanista y evaluación a distancia”.
Hugo Enrique Medina, un tallerista y ponente nacional licenciado en Educación Física (2003), es asesor técnico nacional de Condeba (2013-16), pasante de la Maestría en Educación Física; actualmente, labora como asesor técnico pedagógico en la Zona 22 y delegado estatal de Colima por Améxico.
Carlos Alberto Chávez ha sido Premio Estatal del Deporte, Miembro al Muro de Honor al Deporte, Salón de la Fama, ha impartido más de 700 conferencias magistrales y talleres a nivel nacional e internacional; el ex catedrático en la Facultad de Deportes de la UABC, ahora es profesor del Sistema Educativo de Educación Básica en su natal Colima.
Los interesados en ser parte de este Webinar “Los Retos Actuales de la Educación Física”, que tendrá cupo limitado, podrán inscribirse con sus datos: Nombre completo, institución, número teléfono y correo electrónico, enviándolos a capacitaciones@indebc.gob.mx  

 

 

...

Comentarios