Meta Deportiva

Gozan los Aguilar de noche muy explosiva

Los hermanos Omar y Rubén noquearon a Guillermo “Gato” García y Alberto “Alacrán” Ruiz, respectivamente, dentro de la función de la empresa Zanfer
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Omar “Pollo” Aguilar (18-0-0, 17 ko’s) no quería dejar duda alguna de que es mejor que Guillermo “Gato” García (12-8-1, 5 ko’s), rival a quien venció en 2018 y que a él lo mandó por única vez en la lona como boxeador profesional, pues eso es historia ya, con el ensenadense noqueando el sábado pasado a su rival en el tercer round.
La función denominada “Volvemos con Punch” de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán se llevó a cabo en los Estudios de TV Azteca en la Ciudad de México, escenario que fue testigo de una brillante exhibición de Aguilar, quien sigue con paso perfecto por los cuadriláteros mexicanos.
Aguilar se le fue con todo a García desde el campanazo inicial, quien no supo descifrar los puños de su oponente, quien en el segundo round lo derribó, pero la campana lo salvó de la derrota, aunque eso fue por el momento, ya que para el siguiente episodio se llevó una lluvia de golpes.
El pugilista ensenadense realizó una combinación de izquierda y derecha al rostro del “Gato”, quien no sentía lo duro, sino lo tupido, siendo necesaria la intervención del referí César Castañón, quien detuvo las acciones a los 1:22 minutos del tercer round.
Omar Aguilar mantuvo su perfección intacta sobre el ring, dedicándole su victoria a su familia, a sus amigos, patrocinadores y especialmente a la gente de Ensenada, quienes siempre han estado al pendiente de su carrera, desde que era un peleador amateur y brillaba a plenitud en la hoy desaparecida Olimpiada Nacional.

FUE “POLLITO” MUCHA PIEZA PARA EL “ALACRÁN”
El porteño Rubén “Pollito” Aguilar enseñó poder y precisión, para noquear a los 2:12 minutos del primer round al morelense Alberto “Alacrán” Ruiz, quien buscó boxear a la distancia, pero al ser alcanzado por una zurda larga, se fue a la lona y no se pudo recuperar en el pleito pactado en peso Superligero.
Aguilar conservó su invicto puso su récord en 10-0-0, 8 ko’s, mientras que Ruiz sufrió su tercera derrota profesional para quedarse en 9-3-0, 7 ko’s. De esa forma la Dinastía Aguilar celebró las Fiestas Patrias en la capital del país y buscando a futuro el contar con rivales más exigentes de la mano del promotor Fernando Beltrán.

DATO
18  Triunfos de Omar Aguilar

    

 


 

...

Comentarios