Meta Deportiva

A ponerse en forma

La Ciudad Deportiva, la unidad Sullivan y Francisco Villa (Vida Digna) son las sedes autorizadas para trotar o caminar de lunes a viernes
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La reactivación física de los ciudadanos ensenadenses es una de las mayores preocupaciones del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, paramunicipal que abrirá hoy de nueva cuenta las puertas de las unidades de Francisco Villa (Vida Digna), Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva de Valle Dorado, para personas que quieran trotar o caminar en sus pistas de atletismo.

Desde las 6 de la mañana se permite el ingreso de personas, de los 18 años a mayores de 60 años de edad, estos últimos solo pueden ingresar de 6 de la mañana a 7 de la mañana por recomendaciones de la Secretaría de Salud del estado.

La directora de Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, indicó que se cuenta con un par de turnos, matutino y vespertino, ya que no pueden contar con más de 50 personas en cada horario programado, buscando con esto el reducir riesgos por contagio de Covid-19 entre los usuarios.

En cada una de las unidades deportivas mencionadas se cuenta con protocolos de salud, como la toma de temperatura, uso de gel antibacterial, registro de cada persona que ingresa a las pistas de atletismo y también se pide el usar cubrebocas, previo al ingreso y a la salida del espacio.

De lunes a viernes se permite el uso de las pistas de atletismo por parte de los ciudadanos, quienes pueden ir, ya sea de 6 de la mañana a 10 de la mañana o de 16:00 a 20:00 horas, siendo atendidos por personal de Inmudere en todo momento, entre ellos Arturo “Gallo” Rodríguez, Adán “Chino” Hirata y Pablo Granados.

ESPACIOS PARA ATLETISMO
En el caso de la unidad Sullivan se cuenta con la pista de atletismo y también un circuito improvisado en las canchas de baloncesto, mientras que en Vida Digna hay un corredor de tierra y también se utilizan una cancha de futbol para que la gente pueda trotar o caminar.

Mientras que en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado las personas pueden trotar o caminar en varios de los carriles de la pista de atletismo, o si quieren hacer lo mismo sobre tierra, se encuentra disponible el campo número 6 de futbol de ese recinto.

HORARIOS

Horarios


Pistas atléticas de Inmudere

Turno matutino


06:00 Horas-7:00 Horas

07:30 Horas-8:30 Horas

9:00 Horas-10:00 Horas

Turno vespertino

16:00 Horas-17:00 Horas

17:30 Horas-18:30 Horas

19:00 Horas-20:00 Horas
 

 

 

...

Comentarios