Meta Deportiva

Equipo Oliver Pérez a un paso de la final

Los dirigidos por Iván "Elegante" Araujo apalearon 10-1 al Equipo Joakim Soria en el primer juego de la serie semifinal, pactada a ganar dos de tres
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:45

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

El Equipo Oliver Pérez necesita una victoria más para clasificar a la final de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por ProBéis.
Los dirigidos por Iván "Elegante" Araujo apalearon 10-1 al Equipo Joakim Soria en el primer juego de la serie semifinal, pactada a ganar dos de tres.
Luis Serna se hizo acreedor al triunfo, luego de retirar cuatro episodios, con tres imparables admitidos, regaló una base por bolas y ponchó a dos.
Le siguieron Cristoferh Ortega, Ricardo Hernández y Francisco Romero, con una entrada de labor en blanco cada uno.
El perdedor José Miguel Martínez, recibió cuatro hits, cinco anotaciones -tres de ellas limpias -, concedió tres bases por bolas y ponchó a cuatro en dos capítulos con dos tercios de labor.
El resto del daño fue absorbido por José de Jesús Esparza, José Manuel Soria y Román Alejandro Casanova.

LUCIERON EN EL PLATO
Los mejores con el bat fueron Hans Chacón de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, Juan Gámez de 4-2 con una empujada y una timbrada, Víctor Ortega de 3-1 con una producida y una anotada.
Además de Randy Trejo de 3-1 con dos anotadas y Gael Guzmán de 4-1 con dos impulsadas y pisó dos veces la registradora.
Los integrantes de Soria que lucieron en el plato fueron Christian Lucero de 3-2 y Alain Tandrón de 3-1.
El Equipo Oliver Pérez generó ataques de dos carreras en la apertura del segundo inning, tres en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto.

El Equipo Oliver Pérez necesita una victoria más para clasificar a la final de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por ProBéis

 

 

 

...

Comentarios