Meta Deportiva

Charros se queda sin segunda base

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

En Charros siempre será más importante el equipo que las individualidades.
Sí, José Manuel Rodríguez no aceptó la propuesta de salario que le hizo la directiva ante el ajuste de nómina por la crisis económica provocada por la pandemia.

CANDIDATO PRINCIPAL
Sin embargo, la novena jalisciense no se quedó de brazos cruzados esperando si decide jugar o no y mañana dará comienzo a su pretemporada de cara a la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Sabemos que Manny es el capitán, pero no dependemos de un solo pelotero, somos un grupo muy unido, si nos ponemos a pensar en Manny y todo lo que va a dejar de hacer por Charros, nomás dependeríamos de un solo pelotero, pero gracias a Dios tengo bastantes hombres que pueden ser líderes dentro y fuera del terreno”, comentó Roberto Vizcarra a Grupo Reforma.
El principal candidato a ocupar la segunda base es el novato Missael Rivera. Vizcarra y la directiva no tienen contemplado buscar un refuerzo para suplir a Rodríguez.

LUGAR ABIERTO
El mánager habló con Manny sobre el tema, pero es algo que deja entre ellos dos y la oficina.
Cuestionado sobre la rotación abridora, el timonel no dio a conocer los nombres, pero sí reveló que el refuerzo Alex Delgado está lesionado, por lo que se abrirá un lugar entre los inicialistas.
46 Pruebas de detección de Covid-19 se realizaron ayer en el plantel de los Charros.

 

 

 

...

Comentarios