Meta Deportiva

Regresan a entrenar en Inmudere

Tras el día de descanso por las Fiestas Patrias, hoy se volverán a abrir a usuarios las unidades Sullivan y Francisco Villa, al igual que la Ciudad Deportiva
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tras unos días de fiestas por el 16 de septiembre, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada abrirá hoy de nuevo las tres unidades que están autorizadas por la Secretaría de Salud, iniciando actividades en punto de las 6 de la mañana en Francisco Villa (Vida Digna), Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Ayer permanecieron cerrados estos espacios, ya que también se contó con el desfile cívico por la Independencia de México, retomando este día las disciplinas del atletismo, natación y tenis. Estas actividades son para personas de los 18 años de edad hasta mayores de 60 años, ya que todavía no se permite el ingreso de niños a espacios administrados por Inmudere.

Hay dos turnos, matutino y vespertino, en las unidades deportivas, destacando que es el recinto de Valle Dorado donde se pueden practicar los tres deportes autorizados, a diferencia del Sullivan donde solo es permitido por el momento el atletismo en su pista.

En cada una de las unidades deportivas se cuenta con los protocolos de salud, como la toma de temperatura, uso de gel antibacterial, registro de cada persona que ingresa a las pistas de atletismo y también se pide el usar cubrebocas, previo al ingreso y a la salida del espacio.

De lunes a viernes se permite el uso de las pistas de atletismo por parte de los ciudadanos, quienes pueden ir, ya sea de 6 de la mañana a 10 de la mañana o de las 16:00 a las 20:00 horas.

Los Centros Acuáticos de Valle Dorado y Francisco Villa abren de 6 de la mañana a 12 de la tarde, luego hay un receso para volver a las 15:00 horas y cerrar en punto de las 21:00 horas, de acuerdo a lo informado por el coordinador de estos sitios, Gilberto Martínez Ley.

ESPACIOS PARA ATLETISMO
En el caso de la unidad Sullivan se cuenta con la pista de atletismo y también un circuito improvisado en las canchas de baloncesto, mientras que en Vida Digna hay un corredor de tierra y también se utilizan una cancha de futbol para que la gente pueda trotar o caminar.

Mientras que en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado las personas pueden trotar o caminar en varios de los carriles de la pista de atletismo, o si quieren hacer lo mismo sobre tierra, se encuentra disponible el campo número 6 de futbol de ese recinto.
 


HORARIOS

Pistas atléticas de Inmudere

Turno matutino

06:00 Horas-7:00 Horas

07:30 Horas-8:30 Horas

9:00 Horas-10:00 Horas

Turno vespertino

16:00 Horas-17:00 Horas

17:30 Horas-18:30 Horas

19:00 Horas-20:00 Horas

Centros Acuáticos de Inmudere

Turno matutino

06:00 Horas-12:00 Horas

Turno vespertino

15:00 Horas-21:00 Horas
 

...

Galería de fotos

Comentarios