Meta Deportiva

Entrena Renata Zarazúa con élite

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México 

Renata Zarazúa se prepara en la élite del tenis para entrar al cuadro de Roland Garros.
La jugadora mexicana entrenó durante una semana en la academia de Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam.
Durante su estancia en la academia de alto rendimiento, ubicada en Niza, tuvo la oportunidad de ver entrenar a la ex número uno del mundo.
“Estuvimos cuatro días de esta semana y después viajamos a París para Roland Garros. Tuvimos un poco de suerte, nos trataron muy bien. Serena Williams estaba ahí ese día que estuvimos, muchas jugadoras de muy alto nivel.
“Eso ayuda por más que no tengas la suerte todos los días de entrenar con ellas, es un tipo de motivación sentir que estás rodeada de ellas”, compartió su hermano y entrenador Patricio Zarazúa vía telefónica desde París.

ALCANZÓ MEJOR RANKING
De acuerdo con las medidas sanitarias del torneo parisino, la tenista mexicana y su cuerpo técnico se realizaron una prueba PCR el pasado jueves a la cual dieron negativo y fue hasta el pasado sábado que pudieron entrenar a las pistas del Grand Slam de arcilla. Mañana jugará la qualy para meterse al cuadro femenil.
“Renata se sintió muy bien y venía con mucha confianza de los torneos anteriores”, señaló su entrenador.
La semifinalista del Abierto Mexicano de tenis alcanzó el mejor ranking de su carrera deportiva al llegar al 184 del mundo luego de ser finalista del ITF de Praga.

 

 

 

...

Comentarios