Meta Deportiva

Reconocen a peloteros que forman Equipo Ideal

Al término del segundo encuentro de la serie final, recibieron trofeo los mejores jugadores de cada posición durante la temporada 2020
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

Cinco elementos del Equipo Juan Gabriel Castro fueron incluidos en el Cuadro Ideal de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis).
Al término del segundo  encuentro de la serie final, recibieron trofeo los mejores jugadores de cada posición durante la temporada 2020.

PELOTEROS DESTACADOS
Isauro Pineda, Axel Nieblas, Alejandro Osuna, Bryan Olivarría y César Olivarría del campeón Equipo Juan Gabriel Castro, fueron reconocidos por sus desempeños como primera base, segunda base, jardinero derecho, bateador designado y lanzador relevista.
Otros nombres que aparecieron en la lista fueron los de Luis Serna, Gael Guzmán y Roque Salinas, pitcher abridor, tercera base y jardinero central del Equipo Oliver Pérez.
Además del receptor Heber Villalobos y el "taponero" Jonathan Cortés del Equipo Jorge Cantú; José Robledo y Christian Lucero, shortstop y patrullero izquierdo del Equipo Joakim Soria.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes: Édgar González Sabín, comisionado del beisbol mexicano; Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol; César Alejandro y Jorge Osvaldo Márquez Orozco, presidente y gerente deportivo de la Liga de Prospectos de México, respectivamente.
Así como Luis Miguel Jáuregui Guillins, líder del proyecto de la Liga de Prospectos de México y Ray Padilla, gerente deportivo de Charros de Jalisco.



EQUIPO IDEAL DE LA SEGUNDA LIGA DE PROSPECTOS DE MÉXICO
Nombre                Posición                Equipo
Luis Serna            Lanzador                Oliver Pérez
Receptor                Heber Villalobos    Jorge Cantú
Primera base            Isauro Pineda        Juan Gabriel Castro
Segunda base            Axel Nieblas        Juan Gabriel Castro
Tercera base            Gael Guzmán        Oliver Pérez
Shortstop                José Robledo            Joakim Soria
Jardinero izquierdo    Christian Lucero    Joakim Soria
Jardinero central        Roque Salinas        Oliver Pérez
Jardinero derecho    Alejandro Osuna    Juan Gabriel Castro
Bateador designado    Bryan Olivarría    Juan Gabriel Castro
Lanzador cerrador    Jonathan Cortés    Jorge Cantú
Lanzador relevista    César Olivarría    Juan Gabriel Castro

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios