Meta Deportiva

Anhela Hanna volver a la cima

martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Elías Hanna ha ganado la Baja 500 en 4 ocasiones diferentes, la más reciente hace tres años dentro de la clase Trophy Truck Spec, por lo que este sábado intentará volver a la cima de la tradicional competencia organizada por Score International.

El piloto ensenadense del equipo HN Motorsports tendrá como copiloto a Francisco “Pancho” Verdugo a lo largo de la ruta de 493 millas, señalando que tomó la decisión de no calificar para ir cazando a sus rivales de uno por uno en los desiertos de San Felipe y Mexicali.

Hanna indicó que va por la bandera a cuadros en las 500 millas para dedicarle su éxito a su mamá Roxana, quien cumplió años ayer, por lo que ella lo estará apoyando desde Ensenada para evitar cualquier riesgo por la delicada situación de salud que se vive por el Covid-19.

MANEJARÁ CON INTELIGENCIA
Hace más de un año, el ensenadense estuvo peleando por los primeros sitios de la 500, pero posteriormente el quedarse atorado en una zona de la ruta y un contacto con otro Truck de competencia lo hicieron perder tiempo valioso, finalizando dentro de la pista del Estero Beach en un lejano sitio 20.

Esta será la primera fecha del Campeonato Mundial 2020 de Score International a raíz del coronavirus, situación que Hanna tuvo que afrontar con competencias en los Estados Unidos dentro de la serie Best In The Desert, razón por la que está con hambre de triunfo y más tras tres años sin una victoria en la organización que comanda Abelardo Grijalva.

De este evento desértico depende todo si Elías Hanna arranca al frente en la Baja 1000 durante noviembre próximo, ya que de tu sitio en que termines es como arrancarías esa legendaria competencia, razón por la que el corredor ensenadense será muy inteligente en su manejo en esta 500.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

DATO
4  Triunfos de Elías Hanna en la Baja 500



Equipo HN Motorsports

Piloto

Elías Hanna

Copiloto

Francisco Verdugo

DARÁN LA CARA POR ENSENADA
El piloto ensenadense del equipo HN Motorsports tendrá como copiloto a Francisco “Pancho” Verdugo a lo largo de la ruta de 493 millas, señalando que tomó la decisión de no calificar para ir cazando a sus rivales de uno por uno en los desiertos de San Felipe y Mexicali

 

 

 

...

Comentarios