Meta Deportiva

Nahuel entre los mejores

El marfileño Aké Loba considera a Guzmán como uno de los mejores jugadores de Tigres, se siente arropado y con la confianza de enfrentarlo en el próximo Clásico Regio
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey, NL

El marfileño Aké Loba considera que Nahuel Guzmán es uno de los mejores jugadores de Tigres, pero se siente arropado y con la confianza de enfrentarlo en el próximo Clásico Regio.

DANDO LO MEJOR
Loba pinta para ser titular nuevamente ante Tigres por la ausencia de Janssen, quien no ha entrenado el lunes ni martes pasados al parejo del equipo.

“Nahuel es un buen jugador y uno de los mejores de Tigres también, principalmente yo como tengo la confianza y apoyo de todo el equipo y del entrenador también, así que en el partido tengo que dar lo mejor de mí para aprovechar y sacar algo por el equipo”, dijo.

RESPALDO DEL PLANTEL
El marfileño ya registra tres goles en cuatro juegos en el presente torneo, y quiere aprovechar una nueva oportunidad en el ataque para anotar.

“Es un partido muy importante para mí, para el club y la afición también que apoyan siempre, yo principalmente lo veo como un partido especial y voy a dar lo mejor de yo mismo e intentar aprovechar esta titularidad o este partido para ir adelante”, dijo Loba.

El delantero aseguró que tiene el respaldo del plantel y la directiva para el encuentro ante Tigres.

“Personalmente sí me siento muy bien y tengo confianza de todo el equipo y del entrenador también, sabemos este partido es muy especial para ambos clubes y vamos a dar lo mejor nosotros para intentar ganar”, finalizó.
 

 

Comentarios