Meta Deportiva

Tenistas se dan la gran vida en suites

viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:09

AP
Nueva York

Las suites corporativas del estadio Arthur Ashe donde se juega el Abierto de Estados Unidos son el sitio al que va la gente a ver y a hacerse ver. Pero este año tienen un aspecto inusual: No están las celebridades y los patrocinadores de rigor, marginados junto con los espectadores por la pandemia del coronavirus. Fueron reemplazados por las estrellas del deporte.

ESPACIOS CON DISTANCIAMIENTO
Los 64 jugadores cabeza de serie en las ramas femenina y masculina, y campeones del pasado como Venus Williams, Kim Clijsters y Andy Murray, son los actuales ocupantes de las suites.

Esas salas tienen espacios al aire libre por donde deambulan los jugadores, incluida la hermana de Williams, Serena, que se vino con su perro y se instaló en lo que se puede describir como balcones hacia el patio interior de un moderno complejo de departamentos.

Los tenistas gozan de un ambiente digno de un club exclusivo. Incluso tienen acceso a mesas de billar, pequeñas canchitas de golf, un tablero de ajedrez gigantesco y otros privilegios.

Como atractivo adicional, las suites permiten a los tenistas mantener distanciamiento social, lo que en los vestuarios a veces resulta complicado.
 

 

 

...

Comentarios