Meta Deportiva

Aporta Palomares “granito de arena”

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Futbolistas y cuerpo técnico del Taller Palomares FC, tienen ya más de una semana realizando labores de limpieza y rehabilitación en la cancha del Real Madrid en la zona de Los Encinos.

Javier Palomares, patrocinador y entrenador del equipo “mecánico” invitó a más personas que quieran sumarse a dejar en mejores condiciones un espacio, mismo que ha sido vandalizado ante el abandono por completo de los últimos ayuntamientos.

Entre los elementos que participan en el Palomares, destacan los ensenadenses Alexis “Chupón” López, Omar Ríos, Alexis “Mechas” Bustamante, Jorge Machado, Manuel “Zurdo” Guerrero y el portero Fernando Buelna.

TAMBIÉN EN LA HIDALGO
Hoy se realizará una nueva jornada de rehabilitación en las canchas deportivas del parque de la colonia Hidalgo, labor que han promovido diferentes ciudadanos y deportistas de Ensenada con la finalidad de vivir en una mejor ciudad.

Ese tradicional espacio para todas las familias recibe en forma diaria a muchas personas que buscan mantenerse activas en forma física, como parte de las medidas para combatir el Covid-19 y otros problemas de salud como la obesidad.

TRABAJAN POR EL DEPORTE
Javier Palomares, patrocinador y entrenador del equipo “mecánico” invitó a más personas que quieran sumarse a dejar en mejores condiciones un espacio, mismo que ha sido vandalizado ante el abandono por completo de los últimos ayuntamientos

 

 

 

...

Comentarios