Meta Deportiva

Renuevan karatecas los “guardarropas”

Los atletas de Baja California recibieron sus nuevos uniformes para utilizarlos en los Juegos Nacionales Conade 2020, competencia que podría suspenderse
martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La selección de Karate de Baja California recibió sus nuevos uniformes para los Juegos Nacionales Conade 2020, evento que está en veremos de celebrarse en Monterrey, Nuevo León, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.
Las oficinas de la Canaco en Ensenada fueron la sede de esta entrega de ropa deportiva, sin dejar de lado todos los protocolos de salud, actividad encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Karate y Artes Marciales Afines de Baja California, el sensei Ramsés Rodríguez Arce.
Por el momento no hay una decisión final de que sucederá con los Juegos Nacionales por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, torneo que se realizaría en julio pasado dentro de tierras regias.
El Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (INDE) que preside David González, regaló los pants y karateguis a todos los atletas de Baja California, buscando que pronto puedan participar en alguna competencia y no deja de lado el ritmo de alto rendimiento por el coronavirus.
También asistieron a la reunión, Juan Antonio McCormick, atleta seleccionado Nacional Senior; Alejandra Muñoz, directora del arbitraje Nacional y Estatal; Guido Abdalla, miembro de la Comisión de Arbitraje Panamericana y Mundial; Dr. Rafael Chávez Montaño, presidente de la Canaco-Ensenada; Nicolás Ayub, Comisario de la Aekbc y Edgar Andrade, vicepresidente de la Aekbc.
Se entregaron 23 conjuntos de pants a los atletas, entrenadores y jueces, misma cifra de karateguis que también se repartieron en la delegación bajacaliforniana, contando con 16 deportistas, 2 de ellos se clasificaron en las modalidades de kata y kumite, 2 jueces, 4 entrenadores y 1 delegado.

ORGULLOS DEL ESTADO
Ensenada cuenta con senséis de lujo en la selección de Baja California, comenzando por Cuauhtémoc Carrillo, quien será acompañado en el cargo de entrenadores por Luis García y Estefanía García, mientras que por Mexicali ese honor corresponde a Miguel Lozano, en caso de realizarse los Juegos Nacionales Conade 2020, serán los responsables del combinado estatal.


Roster
Baja California
Atletas
Víctor González
Iriel Zepeda
Lizette Valentín
América Arellano
Edson Cañedo
Oscar Ornelas
Aldair Alamilla
Alan García
Rocío Herrera
Berenice García
Noé Aguilar
Humberto Tamayo
Erick Ledezma
Ericka Herrera
Jazmín Zamora
Mariana Cervantes
Entrenadores
Cuauhtémoc Carrillo
Estefanía García
Miguel Lozano
Luis García
Delegado
Ramsés Rodríguez
Jueces
Nicolás Ayub
Alejandra Muñoz

 


 

 

...

Galería de fotos

Comentarios