Meta Deportiva

Busca Salcido armar nueva liga tras renuncia

miércoles, 13 de enero de 2021 · 01:25

Agencia Reforma
Ciudad de México

Sí habrá de otra. Carlos Salcido encabeza un nuevo proyecto de futbol tras renunciar a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano.

Quien fuera mundialista mexicano y pilar de las Chivas ahora encabeza un nuevo proyecto, tras la fallida LBM que está por extinguirse debido a la falta de solvencia económica, al menos así se ve en una carta que circula en redes sociales.

“Les informo que me encuentro desarrollando un nuevo proyecto que consolide mis cualidades personales y el dueño de tener un futbol transparente e inclusivo, en el cual puedan participar quienes se identifiquen con nuestros valores y filosofía”, expuso Salcido en una misiva.



SE DESLINDA DE LA LBM
La Liga de Balompié Mexicano prometía al sumar entre sus filas a reconocidos ex jugadores como el propio Salcido, Ramón Ramírez y Manuel Martínez, pero recibió un faul por parte de la pandemia y la falta de seriedad en algunos clubes.

Salcido se deslindó de cualquier problemática de los jugadores con la LBM.

“Es por ello que cualquier cuestión económica que esté pendiente con la LBM no será reconocida por un servidor, lo mismo en lo que respecta al premio de la franquicia once para el torneo 2020-21 queda invalidado debido a que es un proyecto que inicia limpio y son compromisos anteriores”, publicó. Carlos Salcido ya comenzó con el proceso de invitar a empresarios para sumarse a la nueva liga que encabezará tras su salida de LBM.

Esta es la misiva que está enviando, donde, por cierto, se deslinda de cualquier compromiso económico adquirido en LBM.
 

 

 

Comentarios