Meta Deportiva

Naranjeros vencen a Sultanes de Monterrey

Niko Vásquez conectó el imparable que produjo la carrera de la victoria en el noveno rollo
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:04

Redacción/EL VIGÍA
Hermosillo, Sonora

Niko Vásquez se convirtió en el héroe de la noche al conectar el imparable que produjo la carrera de la victoria en el noveno rollo para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 2-1 a los Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora y colocaron la serie 2-0 a su favor.

César Vargas fue el encargado del centro del diamante naranja y lanzó por espacio de cinco entradas con dos tercios, donde permitió cinco imparables, una carrera, otorgó par de pasaportes y abanicó a cuatro rivales. Raúl Barrón (2.1 IP) y el ganador Heriberto Ruelas (W, 1-0) completaron el relevo naranja.

Mientras que, por Sultanes, Édgar González trabajó seis capítulos completos de tres inatrapables, una base por bolas y seis ponches. Al relevo ingresaron Norman Elenes (1.0 IP) y Jeff Johnson (L, 0-1), quien cargó con el descalabro.

Gran duelo de pitcheo se vivió en el Estadio Sonora durante cinco innings, donde se colgaron diez argollas de manera combinada entre Vargas y González. Fue hasta la apertura del sexto rollo que la pizarra se movió a favor de los visitantes cuando Ricardo Serrano conectó cuadrangular solitario por el jardín central para el 1-0.

 

OTROS RESULTADOS

Los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón, por pizarra de 6-1, en el segundo duelo de la Semifinal, celebrado ayer miércoles en la casa de la tribu.
De esta manera, los vigentes campeones se ponen adelante en la serie por 2-0.
Efrén Navarro conectó sencillo para iniciar el ataque en el cuarto capítulo. Michael Wing lo siguió tramitando pasaporte y el refuerzo guinda Jesse Castillo, desapareció la esférica por todo el derecho para poner el 3-0 en la pizarra a favor de Tomateros. En la sexta con dos tercios fuera, Castillo dio doblete al derecho y Alexis Wilson remolcó el 4-0 para los campeones con indiscutible al central.
En el séptimo inning, Victor Mendoza disparó cuadrangular solitario para acercar a Yaquis (4-1).
En la novena, Castillo dio la voz de ataque para un nuevo ataque guinda con doble hacia el jardín izquierdo. Wilson produjo la quinta carrera para los campeones, con indiscutible al derecho. Con dos fuera, José Guadalupe Chávez y Ramiro Peña ligaron indiscutibles para poner el 6-1.
 

 

 

Galería de fotos

Comentarios