Meta Deportiva

Avanza Nieblas a  Final del Campo 20

viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Nieblas solamente necesitó del juego de ida de Semifinales para meterse a la gran Final del Campo 20 en la categoría Big Eyes Abierta, ya que Shirami no se presentó a la vuelta, indicando que tenían un juego casi a la misma hora de otra liga y también varios jugadores lesionados.
En la ida, Nieblas goleó por 17-3 a Shirami, destacando Alexis “Chupón” López con ocho anotaciones en el recinto ubicado en la avenida 20 de Noviembre, por lo que chocará ahora el siguiente martes ante Ens FC por la gloria en la máxima categoría de Futbol 5 de este circuito.
Dentro de la otra llave, Ens FC y Eg3 Arquitectos igualaron a nueve goles en la vuelta, global 23-16 a favor de los primeros, cuadro que contó con brillante accionar en la cancha de los jóvenes Benito “Beny” Higuera, Mario Torres y Pablo Ramírez, quienes aportaron goles y dinamismo en el juego de vuelta de Semis.

 
SIN DESPEINARSE
Nieblas solamente necesitó del juego de ida de Semifinales para meterse a la gran Final del Campo 20 en la categoría Big Eyes Abierta, ya que Shirami no se presentó a la vuelta, indicando que tenían un juego casi a la misma hora de otra liga y también varios jugadores lesionados

 

...

Comentarios