Meta Deportiva

Da gol de campo triunfo a Patriotas

Con 15 segundos en el reloj, Nueva Inglaterra se llevó la victoria 25-22 sobre los Texanos de Houston
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:33

AP
Estados Unidos

El novato Mac Jones lanzó un pase de touchdown para igualar el partido en último cuarto y el gol de campo de 21 yardas de Nick Folk con 15 segundos en el reloj, catapultaron el pasado domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra a la victoria 25-22 sobre los Texanos de Houston.

Con el duelo igualado 22-22, Nueva Inglaterra (2-3) orquestó una ofensiva de 15 jugadas y 85 yardas, coronada por el cuarto gol de campo de Folk en el partido para irse al frente. Esa ofensiva pudo continuar cuando Maliek Collins fue amonestado por una falta sobre el quarterback en tercera oportunidad y 18 al iniciar la posesión.

El novato de Houston Davis Mills tiró un pase incompleto tras el gol de campo de Folk antes que Brandin Cooks malograse una recepción para sellar la victoria de Nueva Inglaterra.

Jones lo empató al conectar con Hunter Henry en un envío de 13 yardas y aproximadamente nueve minutos por jugar. El mariscal de campo cerró la tarde con 231 yardas en pases, con un touchdown y una intercepción.

Los Patriots pusieron fin a una racha de dos derrotas.

Mills fijó un tope personal de 312 yardas vía aérea, con tres touchdowns. Venía de una actuación de cuatro pases interceptados, igualando el récord de la franquicia. Pero no pudo mover el balón en el tramo final y los Texanos (1-4) perdieron su cuarto seguido tras vencer a Jacksonville en su debut.

VENCE VAQUEROS A GIGANTES
Prescott lanzó tres touchdowns un día antes del primer aniversario de la fuerte lesión en el tobillo que sufrió en el mismo estadio ante el mismo rival, y los Vaqueros superaron el pasado domingo por 44-20 a los Gigantes de Nueva York.

GANA CARDINALES
Los Cardinales de Arizona mejoraron su récord a 5-0 por primera vez desde 1974, con una estelar actuación de su defensiva para vencer 17-10 a los 49ers de San Francisco.

OTROS RESULTADOS
Austin Ekeler anotó tres touchdowns, entre ellos una anotación de tres yardas a 1:31 minutos del final, para que los Cargadores de Los Angeles derroten 47-42 Browns de Cleveland en una exhibición ofensiva.

Justin Fields lanzó el primer pase de touchdown de su carrera y la defensiva de los Osos de Chicago prácticamente frenó a la poderosa ofensiva de los Raiders, en una victoria de 20-9 en Las Vegas.

Greg Joseph anotó un gol de campo de 54 yardas cuando se acababa el reloj y los Vikingos de Minnesota vencieron 19-17 a unos Leones de Detroit, que siguen sin ganar después que el nuevo coach ordenó exitosamente una conversión de dos puntos para la ventaja a 37 segundos del final.

Mason Crosby consiguió un gol de campo de 49 yardas en tiempo extra después de fallar tres intentos en fila y ayudó a los Packers de Green Bay (4-1) a sacar un triunfo apretado de 25-22 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Ben Roethlisberger lanzó para 253 yardas y dos touchdowns, el novato Najee Harris corrió para la mejor marca de su carrera de 122 yardas y los Acereros de Pittsburgh superaron por 27-19 a los Broncos de Denver y pusieron fin a una racha de tres derrotas.

Tom Brady lanzó para 411 yardas y cinco pases de touchdown, Antonio Brown se convirtió en el receptor que alcanza más rápido las 900 recepciones y los campeones defensores Bucaneros de Tampa Bay (4-1) apalearon 45-17 a los Delfines de Miami.

Jalen Hurts anotó dos touchdowns terrestres en la segunda mitad y los Águilas de Filadelfia remontaron de una desventaja de 12 puntos para vencer 21-18 a los Panteros de Carolina y salir de un bache de tres derrotas en fila.

Derrick Henry corrió para 130 yardas y tres touchdowns, Kevin Byard regresó un balón perdido para anotar y los Titanes de Tennessee superaron por 37-19 a Jacksonville, con lo que los Jaguares llegaron a 20 derrotas consecutivas.

Josh Allen hizo tres pases de touchdown y anotó en otra carrera para dar a los Buffalo Bills una victoria 38-20 sobre los Jefes de Kansas City, en una repetición del juego por el título de la AFC. Una tormenta eléctrica retrasó el encuentro más de una hora.

Matt Ryan lanzó para 342 yardas y dos touchdowns, incluyendo la primera anotación de Kyle Pitts en la NFL, y los Halcones de Atlanta resistieron para apuntarse una victoria de 27-20 sobre los Jets de Nueva York en el regreso de la liga a Londres.

Jameis Winston conectó un pase de Ave María en uno de sus cuatro touchdown por aire para ayudar a los Santos de Nueva Orleans a vencer 33-22 a Washington, una victoria costosa por dos lesionados más.
 

...

Galería de fotos

Comentarios