Meta Deportiva

Será hoy la final de Torneo Hemtack

lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Se encuentra todo listo para que la tarde de este lunes se realice la final del torneo Hemtack 2021, organizada por Liga Comunitaria. La cancha empastada de la Unidad Deportiva Francisco Villa, será la sede donde se realice dicha final que contará como primer silbante a Humberto “Choco” López Chávez y como primer abanderado a Juan Manuel Trejo.

La agenda inicia a partir de las 18:00 horas con el encuentro de partidos del nuevo torneo, en donde Inter compartirá la cancha con LC Roma, posteriormente a las 18:40 Cortinas Ensenada medirá fuerzas con Iglesia Rosa de Sharon. A las 19:30 iniciará el encuentro de Car Wash el Lucas y Carnitas Don Nene en busca del tercer lugar del torneo. A las 20:20 se dará la gran final entre Mariscos Sharkys y Máquina del mal.

La premiación del torneo se tiene prevista para las 21:00 horas en presencia de personal directivo de la empresa Hemtack y de Inmudere, quienes reconocerán al campeón del torneo, así como a Everardo Villa de (Mariscos Sharkys) quién es el campeón goleador del torneo, también a Ignacio Torres del equipo Driver FP como el mejor portero del torneo, a las 21:20 horas se tiene el cierre de programa con el encuentro de consolación con Novedades Trabys ante los Chicos del Barrio.

SE ESPERA GRAN ENCUENTRO
Durante el desarrollo del Torneo Hemtack 2021, los silbantes que han dado fe han sido Iván “Churro” Manríquez, Humberto “Choco” López Chávez y Ricardo Conway, quienes después de dialogar quien pitaria la final, se llegó al acuerdo de que fuera Humberto “Choco” López Chávez, quien asegura no será un partido fácil ya que ambos equipos traen el hambre de ganar.

La Máquina del mal es un equipo que trae las ganas por ganar ya que quedaron prácticamente en el liderato de posición durante el torneo y aunque durante la jornada sufrieron algunas bajas, el equipo supo administrar a su gente en cuanto a estrategias y definidas jugadas, logrando terminar como líder del torneo donde actualmente su cuadro de juego cuenta con una defensa coordinada, así como el manejo de su temperamento. Durante la semana estuvieron practicando su puntería, por lo cual en este encuentro se considera que ha aumentado su nivel futbolístico y las estadísticas consideran que esta final se defina en penales gracias a la máquina.

Mariscos Sharkys es un equipo experimentado y ha venido promediando cinco goles por juegos llevándolo como líder del torneo, sumando que traen a un guardameta experimentado y juego coordinado en su cuadro delantero-defensivo. Actualmente el equipo está liderado por Everardo Villa, quien es el campeón goleador del torneo y por Tomás Leyva Quiñones como auxiliar.
 

...

Galería de fotos

Comentarios