Meta Deportiva

Invita Club Titanes a su carrera presencial

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:36

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La presidenta de la Asociación “Club Titanes” deportistas con parálisis cerebral, Sonia Soltero Marrón; confirmó la realización del segundo paseo familiar, denominado “Mis Patas y Yo”. Añadió que el costo de inscripción será a beneficio de la Asociación Titanes y que dicho evento contará con las distancias de 3.5 kilómetros para los participantes acompañados con sus mascotas y la de 5 kilómetros de manera recreativa.

La novedad del evento es que será la primer carrera presencial autorizada en la zona urbana, con fecha de agenda para el 17 de octubre 2021. El límite es para 200 competidores y solo quedan 50 inscripciones disponibles en Granja San Francisco de Avenida Juárez 1885, Colonia Obrera.

Iván Ramos, coordinador del serial, informó que el evento “Mis Patas y Yo” está integrado a la novena fecha del serial Ens Virtual y que las inscripciones tienen un costo de 150 pesos en presencial y 100 para modalidad virtual, de acuerdo al gusto del público. La fecha es el domingo 17 de octubre a las 9:00 de la mañana con salida y meta frente al Gimnasio de Activación Física de la Unidad Deportiva Sullivan.

El paseo de 5K presencial dará derecho a número, medalla conmemorativa al serial correspondiente a la letra “A” así como derecho a rifas presenciales. La modalidad virtual seguirá con la misma temática que se ha manejado: número virtual y la medalla conmemorativa, con respecto a los 3.5K será exclusiva para participantes con sus mascotas y tendrán derecho a medalla conmemorativa a la distancia recorrida.

 

...

Comentarios