Meta Deportiva

Reconocen a gimnastas ensenadenses que competirán en Japón

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Por su destacado desempeño y próxima participación en un campeonato mundial con sede en Japón, Armando Ayala Robles reconoció a los gimnastas porteños, Natalia Escalera e Isaac Núñez.

El primer edil destacó el esfuerzo que diariamente realizan ambos jóvenes “promesas del deporte ensenadense”, al sobresalir en competencias a nivel estatal, nacional e internacional.

“La noche del lunes 11 de octubre, Natalia e Isaac junto con sus entrenadores Pablo Oceguera y Luis Sosa, partieron con rumbo a Japón, en donde darán su mejor esfuerzo y continuarán poniendo en alto a Ensenada, Baja California y a México en el mundo”, expresó.

Resaltó que instruyó a Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), para que se brindara el apoyo necesario a los gimnastas.

“En nombre de la población ensenadense, deseo el mayor de los éxitos a Natalia e Isaac, a quienes reitero mi reconocimiento por ser ejemplo de lucha, pasión, compromiso y esfuerzo para nuestros niños y jóvenes”, aseveró Ayala Robles.

 

...

Comentarios