Meta Deportiva

Será Oscar ‘Tigre’ García sede del juego de estrellas

El gimnasio ensenadense fue elegido como sede para el juego del Circuito de Baloncesto del Pacífico
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Resultado de la rehabilitación integral realizada por el Gobierno de Ensenada, el Gimnasio Municipal Óscar ‘Tigre’ García fue elegido como sede del juego de estrellas del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), informó que el encuentro está previsto para el sábado 16 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Recordó que con el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles, en el gimnasio también conocido como “La Lobera”, por ser la casa del equipo Lobos de Ensenada, se invirtió alrededor de un millón de pesos en la reposición de duela, reparación de butacas, escalones, sanitarios, techos, iluminación y fachada.

“Estamos muy contentos de que el emblemático Óscar ‘Tigre’ García haya sido elegido por el Cibapac para el juego de estrellas. Recibiremos a visitantes de todo el estado y del norte de Sonora, que podrán constatar el avance que registra la rehabilitación de este gimnasio”, afirmó.

Expresó que la comunidad porteña se siente muy orgullosa del desempeño del equipo local de basquetbol afiliado a la Cibapac, pues -precisó- lleva buenos números con seis partidos ganados y dos perdidos.

Precisó que aunque aún no se ha hecho pública la lista de jugadores que participarán en el encuentro, se conformará un equipo que representará a los municipios de la Zona Costa y otro a los municipios de la Zona Este.

La funcionaria reiteró la invitación a la población a participar en este evento deportivo, en el que -aseguró- se aplicarán los protocolos sanitarios de Covid-19, y para el que se tienen previstos concursos previos al juego estelar; así como la premiación al jugador más valioso de la justa.

 

Comentarios