Meta Deportiva

Es Sharkys campeón

En la final del Torneo Hemtack 2021, los “marisqueros” se impusieron 6-0 a Máquina del mal
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:17

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con grandes encuentros se vivió la fría tarde del pasado lunes la final del Torneo Hemtack 2021, realizada en la cancha empastada de la Unidad Deportiva Francisco Villa. A las 18:00 horas inició el encuentro del nuevo torneo, en donde LC Roma venció 2-1 a Inter, a las 18:40 Cortinas Ensenada midió fuerzas con Iglesia Rosa de Sharon, quienes gracias a bendecidas jugadas ganaron 2-1 a Cortinas.

A las 19:40 horas, con el frío iniciaría el encuentro de Car Wash el Lucas y Carnitas Don Nene, en busca del tercer lugar del torneo Hemtack. El partido inició con 10 minutos de retraso reglamentario ya que los limpia carros no se estaban completos. Una vez en la cancha, ambos equipos estuvieron muy parejos en sus jugadas, encendiendo la emoción de los asistentes.

Al terminar el encuentro quedo con marcador de 3-2 a favor de Car Wash, quien festejaba su triunfo como el tercer lugar. Sin embargo, el Capitán del equipo de Carnitas Don Nene apelo el triunfo de Car Wash por incumplir al reglamento que a la letra dice: “Todo equipo finalista deberá jugar con integrantes que hayan participado durante el torneo”.

El comité de Liga Comunitaria aceptó la apelación y después de revisar listados de jugadores, dio respuesta a favor de los carnosos, dándole por default el gane del tercer lugar del torneo.

El cierre de la noche fue con el encuentro de “Novedades Trabys” quienes vencieron 9-1 a los chicos del Barrios y que a ultimo minuto anotaron el honroso gol.

FINAL DE LOCURA
A las 20:40 horas primeramente entraron a la cancha las edecanes con la bandera tricolor, posteriormente el árbitro central Humberto “Choco” López Chávez acompañado de sus abanderados Ivan “El Churro” Manriquez y Juan Manuel “Trabys” Trejo; seguidos de los equipos de Mariscos Sharkys y Máquina del mal, quienes después de cumplir con los protocolos de rigor, tomaron sus lugares correspondientes en la cancha.

Durante el encuentro, Sharkys tomó la delantera con su primer anotación, sin embargo Máquina del Mal por mas esfuerzos que realizaba, avanzaba con el balón pero no lograba anotar en la red de Mariscos. Varios tiros fueron rebotados en los travesaños y el publico ahogaba el grito del gol. Los minutos fueron trascurriendo hasta llegar el final del partido donde el marcador visualizaba 6-0 a favor de Mariscos Sharkys y campeón del torneo, quienes abrazaron a sus oponentes en calidad de respeto ante sus jugadas.

La premiación del torneo comenzó las 21:20, con la presencia de Ricardo Conway organizador del Torneo Hemtack y Promotor de Liga Comunitaria, quien agradeció a Hemtack, Inmudere, público presente, participantes y patrocinadores, su confianza ante el torneo. Posteriormente inicio la entrega de premiación y reconocimientos.

 

PREMIACION

Mejor Jugador del torneo: Everardo Villa

Campeón de goleo: Everardo Villa

Mejor Portero: Ignacio Torres

Mejor jugador femenil: Gabriela Ozuna

Campeón de Consolación: Iglesia Rosa de Sharon

El mejor Arbitro: Humberto López Chávez “Choco”

Tercer lugar: Carnitas Don Nene

Segundo Lugar: Maquina del Mal

Campeon de Torneo: Mariscos Sharkys

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES
Leslie Gabriela Ozuna, por su destacada y ejemplar acción deportiva.

Jesus Armando Peralta Chavez “Muschacho Peralta” por ir seguiendo la huella al Torneo de manera periodista para el Vigía.

Mario Andrés Arzabe “Manitas” por su aportación ejemplar y dedicación deportiva.

“Chicos del Barrio” por su participación destacada por juego limpio (Cero tarjetas, cero faltas)
 

...

Galería de fotos

Comentarios