Meta Deportiva

Lucha por su vida Jim Blackmore

jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:10

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El antiguo jefe del equipo Riviera Racing y MacCachren Motorsports, Jim Blackmore, se encuentra hospitalizado en Phoenix, Arizona, tras sufrir un ataque al corazón.

Blackmore, quien también fue parte de la escudería Toyota al lado de Iván Stewart y Tommy Morris, se encuentra en un coma inducido, de acuerdo a la información dada a conocer por un familiar de él.

Diferentes personas relacionadas al Off-Road, como el ensenadense Andrés “Lechero” Rodríguez, Mark Post, Kevin Huseman, Rob MacCachren y Dave Clark se encuentran orando por la recuperación del mecánico estadounidense, quien ya tiene varios años retirado del deporte para enfocarse en su familia.

La trayectoria de Jim es enorme en las Bajas, ya que cuenta con más de cuatro ediciones ganadas de la Baja 1000 en forma overall, al igual que la Baja 500 y la San Felipe 250, sumado a campeonatos anuales dentro de los Trophy Trucks en Score International y Trick Trucks en Best In The Desert.

PIDEN POR SU SALUD
Diferentes personas relacionadas al Off-Road, como el ensenadense Andrés “Lechero” Rodríguez, Mark Post, Kevin Huseman, Rob MacCachren y Dave Clark se encuentran orando por la recuperación del mecánico estadounidense, quien ya tiene varios años retirado del deporte para enfocarse en su familia


 

...

Comentarios