Meta Deportiva

Blanquean a Refrigeración Lozano “B”

En el Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, UNDL se impuso 10-0 a los de las refrigeraciones
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:14

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

UNDL blanqueó 10-0 a Refrigeración Lozano “B” en el inicio de los playoffs del Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.

La noche del pasado miércoles, en el primer encuentro de la serie, disputado en el campo José “Prieto” Soto, Isaac Bernardino, no permitió imparables ni anotaciones.

El derecho, completó la obra, regalando dos bases por bolas, dio un pelotazo, ponchó a cuatro y sus compañeros cometieron un error. Perdió Enrique Aguilar, quien necesitó ayuda de Mario Rizk.

Los mejores con el tolete fueron Isaac Hernández de 3-3 con dos impulsadas, José Méndez de 3-2 con tres empujadas, Raúl Silvestre de 3-2 con dos producidas, Sergio Palazuelos de 1-1, Carlos Arenas de 2-1, Rafael Salvatierra de 3-1 con una remolcada y Eledier García con una impulsada.

Los pupilos de Carlos Mendoza, María Pou y Hugo Méndez timbraron cuatro veces en el cierre del primer inning, tres en el segundo, dos en el tercero y una en el cuarto.

SEGUNDA FUERZA “A”
Ribe (10-4) desató ataques de cuatro anotaciones en la parte baja del primer capítulo, tres en el segundo y dos en el cuarto para apalear 9-1 a Dinos “A” (4-10).

Juan Francisco Cossio, se agenció la victoria al tolerar cuatro hits, una carrera y abanicó a uno de los 19 enemigos que se pararon en la caja de bateo.

El derrotado Mónico Álvarez, admitió ocho inatrapables, nueve anotaciones, retiró a seis por la vía de los strikes, caminó a cuatro, golpeó a uno y su cuadro incurrió en un pecado.

En la ofensiva de Ribe sobresalieron: Arturo Sánchez de 3-3 con una empujada, Carlos Pérez de 2-2 con tres producciones, Manuel Presichi de 3-2 con dos remolques, Roberto Márquez de 1-1 y Marco Antonio López con un corredor enviado a la registradora.

Por Dinos “A” destacaron: José “Pepe” Meza de 2-1 con una impulsada; Edmundo Fernández, Alejandro Sotelo y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-1.

Potros de Pescadería El Joelito (9-5) se unió a la lista de novenas ganadoras, al superar a Refrigeración Lozano “A” (6-6) por pizarra final de 11-4.

Los “equinos” de Carlos Ruiz fabricaron ocho anotaciones en la conclusión del tercer acto y tres en el quinto para respaldar la labor de Ricardo Cortez, quien aceptó cinco indiscutibles, recetó tres chocolates, firmó tres pasaportes y su defensiva jugó con par de pifias.

El descalabro lo sufrió Edgar Peralta, después de recibir nueve batazos a terreno de nadie y 11 carreras en cuatro episodios.

Ricardo Cortez conectó de 2-2 con dos empujadas, Rafael Peña de 3-2 con dos producidas, Miguel Ángel Salgado de 3-2, Luis Ayala de 2-1 con una remolcada y Ricardo Cortez jr de 4-1 con una impulsada.

Los más efectivos en el bando contrario fueron Carlos Ruiz de 2-1 con una empujada, Rogelio Ramírez de 2-1, Enrique Falcón de 3-1 con dos producciones, Jorge Lozano de 3-1 con un remolque y David León de 3-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez.

 

PROGRAMACIÓN

Viernes 15 de octubre

Campo José “Prieto” Soto

Torneo Infantil y Juvenil

15:00 Horas Mets vs Tarimas del Pacífico

Amistoso

17:00 Horas Jimbo Team vs Marlins Jr

Playoffs Segunda Fuerza “C”

19:00 Horas Toros vs ISP

21:00 Horas Eléctrica Torres vs D-III-I
 

...

Galería de fotos

Comentarios