Meta Deportiva

Es Francisco Alvarez Jr campeón en light contact

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:04

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, NL

Francisco Álvarez Jr, Maestro de Alvarez Karate Team (AKT), se convirtió en Campeón Nacional de Light Contact, al ganar el título durante el Campeonato Nacional de Kickboxing 2021 realizado el mes de septiembre en Monterrey, Nuevo León, el cual fue avalado por la Federación Nacional de Kickboxing y la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO).
AKT, quien formó parte de la delegación que representó a Baja California durante el magno evento de esta disciplina en nuestro país, logró en total nueve medallas de oro, además de conseguir 11 medallas de plata y tres medallas de bronce. En total, Baja California sumó 51 medallas de oro, 48 platas y 47 bronces.
Álvarez Jr destacó durante la competencia, era su debut en la categoría de Light Contact y logró quedarse con el primer lugar para Baja California.
Otros competidores destacados por parte de AKT fueron Mateo Carrera, quien sumó tres medallas de oro y Leonardo Carrera con dos oros más. Carlos André Padilla, Ariel Ruiz y Leticia Santillán sumaron otros primeros lugares.
AKT hizo equipo con la escuela Lima Lama Tj, para representar a Tijuana durante este evento. Los competidores de Lima Lama Tj sumaron cuatro medallas de plata y tres de bronce.
“Estamos orgullosos de haber representado a Baja California y Tijuana en este evento nacional, tuvimos muy buenos resultados, queremos felicitar a todos los competidores, en especial a nuestros alumnos”, comentó Francisco Álvarez Sr, Master de AKT.
“Estoy totalmente agradecido con dios por darme la luz, sabiduría y el regalo de formar no solo, como acostumbran a decir, campeones, sino hombres de buena fe con principios y valores universales. Este es el legado en Álvarez Karate Team”, concluyó.

 

...

Comentarios