Meta Deportiva

Sigue Maxicomm en el subliderato

Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza-Necaxa cayó por dos goles a uno ante Maneadero en el Torneo de Liga 2021
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Maneadero Maxicomm Iteci Universidad venció por 2-1 a los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada-Necaxa en duelo de la Jornada 14 del Torneo de Liga 2021, el choque del Grupo A de la categoría 40 años se llevó a cabo en el campo Nuevo Ensenada.
Tantos de Antonio “Garrita” González y Ulises Beltrán le dieron la victoria al cuadro guiado por Eduardo “Chino” Andrade, mismo que es sublíder de su pelotón con marca de nueve triunfos, un empate y dos derrotas para sumar 28 puntos, todavía a distancia del superlíder, Los Olivos.
Daniel “Motor” Martínez descontó por los “Necaxistas”, con un tiro de larga distancia que agarró mal parado al portero del Maxicomm, aunque ya la anotación fue algo tardía para evitar el tropiezo en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

DIVIDEN PUNTOS
Auto Servicio Mendoza empató a un gol con Buzos y Pescadores en la Jornada 21 del Torneo de Liga 2021, choque de la Liga Futbol de Veteranos Ensenada BC, que se realizó en el campo número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.
Rafael Ponce marcó por Buzos, mientras que Oziel González anotó por los “mecánicos”, duelo de la categoría 40 años en el Grupo B en el que el mismo Ponce se fue expulsado por doble amonestación por parte del árbitro Efraín Ramos.

DATO
9  Triunfos de Maxicomm en el Torneo de Liga 2021

 
EMPATE VIBRANTE
Auto Servicio Mendoza empató a un gol con Buzos y Pescadores en la Jornada 21 del Torneo de Liga 2021

...

Galería de fotos

Comentarios