Meta Deportiva

Vence Bucaneros a Águilas de Filadelfia

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:16

AP
Estados Unidos

Tom Brady lanzó dos pases de touchdown, Leonard Fournette corrió para un par anotaciones y los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 28-22 a los Águilas de Filadelfia.

Los Bucaneros (5-1), campeones defensores del Super Bowl, perdieron a otro conerback: Richard Sherman, tres veces nombrado el mejor en su posición, dejó el campo en el primer período debido a una lesión en los isquiotibiales.

No obstante, la mermada defensiva de Tampa Bay supo defender la ventaja cuando el quarterback Jalen Hurts levantaba a los Águilas de un 28-7 adverso.

“Es difícil ganar de visita”, comentó Brady. “Evidentemente, no dimos nuestro mejor partido, así que debemos volver al trabajo... Mejoraremos”.

Aunque jugó con un pulgar lesionado, Brady estuvo muy acertado. El siete veces campeón del Super Bowl, de 44 años, concluyó las primeras dos ofensivas de Tampa Bay con pases para anotación, completando 11 de 12 lanzamientos para 121 yardas.

La mejor jugada de Brady siguió al segundo acarreo de anotación de Hurts y una conversión de dos puntos que acercó a Filadelfia a seis unidades cuando restaban 3:05 minutos al último cuarto.

En tercera y 7 por avanzar en la yarda 45 de Filadelfia, Brady se creó espacio y lanzó un pase perfecto a Antonio Brown para un avance de 27 yardas, ampliar la ofensiva de los Bucs y consumir el tiempo de juego.

 

...

Comentarios