Meta Deportiva

Va Frutería San Carlos a las Semis

Goles de Gustavo Barredez y Jorge Niebla le dieron el pase a su equipo en el Torneo de Liga 2021, dejando en el camino a La Presa Montes Transmisiones
sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Frutería San Carlos despachó en Cuartos de Final a La Presa Montes Transmisiones con global de 3-0, incluido el éxito de 2-0 en el juego de vuelta del Torneo de Liga 2021 que se celebró en el campo Nuevo Ensenada.
Tantos de Gustavo “Tavo” Barredez y Jorge “Caballo” Niebla Junior le dieron el pase a Semifinales a los “fruteros”, cuadro que contó con la lesión de su portero titular Cristian Ruiz, quien fue sustituido en el segundo tiempo por Alfonso “Poncho” Mancilla.
El choque de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, contó con llegadas de parte de ambas oncenas, pero en forma triste el cuadro de La Presa no pudo marcar un gol en 180 minutos, lo que les costó la eliminación.
Los Olivos también ya están en Semifinales, tras dejar fuera a Viveros Fonseca con global de 5-3, con lo que siguen en ruta directa hacia el tricampeonato de la categoría 30 años.

SE REANUDAN OTRAS LLAVES
Tras superar varios casos positivos de Covid, los equipos de Pueblo Antiguo La Prisión y Maneadero Farmacia Lis, se realizarán tras varias semanas sin actividad sus series de liguilla ante Club Deportivo Camrec y Cenaduría Tlaquepaque-Vilchis Corporativo Legal, respectivamente.
La cita será este próximo martes en el campo Nuevo Ensenada, a las 18:40 horas con la “Marea verde” midiéndose a La Prisión en el juego de ida de los Cuartos de Final, choque de pronóstico reservado entre ambas oncenas.
A las 20:40 horas será el turno de Vilchis Corporativo Legal y Maneadero Farmacia Lis, equipos que también disputarán apenas sus primeros 90 minutos de los Cuartos de Final.

DATO
3  Goles anotó Frutería San Carlos en Cuartos de Final

 
SIN PIEDAD
Frutería San Carlos despachó en Cuartos de Final a La Presa Montes Transmisiones con global de 3-0, incluido el éxito de 2-0 en el juego de vuelta del Torneo de Liga 2021 que se celebró en el campo Nuevo Ensenada

 

 

...

Comentarios