Meta Deportiva

Va Ho Speed Racing por podio en Nascar Peak

sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:24

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

La novena fecha de Nascar Peak México Series se disputará el próximo 23 de octubre, en una de las pistas clásicas del campeonato, visitando por segunda ocasión en el año la localidad potosina de Río Verde, los pilotos del equipo capitalino van con buena mentalidad y el deseo de visitar de nuevo el podio, así como de retomar la punta de la categoría Trucks en el caso del joven piloto Giancarlo Vecchi.

Comenzando con los titulares de la categoría estelar, Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Grupo Gume — Glasurit Latam, se ha planteado el claro objetivo de ir por un nuevo podio para el equipo, así como seguir demostrando la garra que le fue heredada por Hugo Oliveras esta temporada en la pista.

“Me siento muy contento de regresar al Súper Óvalo Potosino, uno de los óvalos más divertidos y en donde debes tener muy buenos reflejos, ya que es en uno de los lugares donde más contactos podemos tener. Regresamos muy emocionados, la última vez anduvimos rápidos a pesar de no haber salido a practicar. Espero ir por otro podio, para Hugo, el equipo, mis mecánicos y todos nuestros patrocinadores”, indicó el piloto tamaulipeco.

También en la disputa dentro de la división mayor del serial, Santiago Tovar del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, viaja con buenas sensaciones para enfrentar una de sus pistas favoritas, donde en su visita anterior mostró buena velocidad y ahora está decidido a visitar el podio.



 

...

Comentarios