Meta Deportiva

Pescadería El Joelito “barre” la serie Final

Los “ahijados” de Joel Green solamente utilizaron tres de los cinco posibles juegos de la Final para “barrer” a 7-4 SENFU
lunes, 18 de octubre de 2021 · 01:50

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En su temporada de presentación, Pescadería El Joelito levantó el campeonato de la categoría Especial de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

Los “ahijados” de Joel Green solamente utilizaron tres de los cinco posibles juegos de la Final para “barrer” a SENFU.

Ayer domingo, en el tercer enfrentamiento de la serie, disputado en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Pescadería El Joelito se impuso por pizarra de 7-4.

El abridor Francisco “Rayo McQueen” Navarro, trabajó cuatro entradas, con siete hits, tres anotaciones, regaló una base por bolas intencional y dejó a cuatro con el madero al hombro.

Para salir con el brazo en alto, Alfredo Peralta Martínez, aceptó ocho imparables, una carrera, chocolateó a cuatro y embazó a uno por acumulación de bolas malas en el resto del trayecto.

Daniel Véliz, castigado con 11 incogibles y siete anotaciones en siete actos, tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el madero fueron Alejandro “Pollo” Arenas de 4-3, Ángel Almaraz de 4-2 con una empujada, Arturo Camacho de 4-2, Luis Reyes de 1-1, Luis Ayala de 3-1 con una impulsada, Ezequiel Flores y Christian Villalobos de 4-1 con una producida cada uno.

SENFU contó con las aportaciones ofensivas de Víctor Álvarez de 5-3, Juan Carlos “Perro” Verdugo de 3-2, Luis Capuchino de 4-2, Ramón Camacho de 5-2 con una remolcada, Raúl Peralta y Daniel Real de 5-2 y Lorenzo Retes de 5-1 con dos impulsadas.

Los “pescadores” anotaron tres carreras en la parte baja del tercer capítulo, dos en el cuarto, una en el sexto y séptimo.

En su temporada de presentación, Pescadería El Joelito levantó el campeonato de la categoría Especial de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada
 

...

Galería de fotos

Comentarios