Meta Deportiva

Ricardo García, el mejor amigo de los perros

El ensenadense ganó ayer en forma absoluta la carrera del Club Titanes, “Mis Patas y Yo”
lunes, 18 de octubre de 2021 · 01:57

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El atleta de los Cimarrones de la UABC, Ricardo García, ganó ayer por la mañana la edición 20221 de la carrera atlética “Mis Patas y Yo”, evento organizado por el Club Titanes.
García fue el primero en cruzar la meta ubicada afuera de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, tras ganarle a Tadeo Sánchez un duelo muy cerrado a lo largo de 5.8kilómetros.
El tiempo registrado por el triunfador fue de 20 minutos y 41 segundos, mientras que Sánchez arribó a la meta solamente un segundo después que García, lo que habla de lo reñido que fue la competencia entre ellos.
Efraín García completó el podio de la competencia que forma parte del Serial Atlético Ensenada que dirige Iván Ramos, contando el evento con 200 participantes, divididos en varias categorías y contando con un recorrido alterno de 3.5 kilómetros para realizarlos al lado de mascotas.

IMPUSO VILLEGAS SU LEY
La edición 2021 de la carrera atlética “Mis Patas y Yo” fue ganada por Katherine Villegas, quien se impuso en la ruta de 5.8 kilómetros a Cynthia Medina dentro de la rama femenil.
Villegas libró un duelo de poder ante Medina, quien viene saliendo de una lesión, cerrando segunda en el podio de la competencia organizada por el Club Titanes de Ensenada y que forma parte del Serial Atlético Ensenada.
El tiempo oficial de la ganadora fue de 23 minutos y Medina detuvo el reloj en 23 minutos y 42 segundos, dentro de lo que se espera sea el retorno de eventos presenciales en Ensenada.
La tercera posición en forma general dentro de las damas le correspondió a María Victoria “La Correcaminos” Rosas, evento que reunió a 200 personas, divididas en varias categorías, incluida una ruta de 3.5 kilómetros que las personas podían realizar al lado de sus mascotas.

 
SE LLEVA DUELAZO
La edición 2021 de la carrera atlética “Mis Patas y Yo” fue ganada por Katherine Villegas, quien se impuso en la ruta de 5.8 kilómetros a Cynthia Medina dentro de la rama femenil

 

RESULTADOS
 

Rama varonil
1. Ricardo García
2. Tadeo Sánchez
3. Efraín García


Rama femenil
1. Katherine Villegas
2. Cynthia Medina
3. María Victoria Rosas

 

...

Galería de fotos

Comentarios