Meta Deportiva

Adiós al invicto de Lobos

Los Vikingos de Mexicali de la mano de su centro Micheal Vigilance, vencieron a Ensenada por 78-70 en la Temporada 2021 de Cibapac
sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:44

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos gozó de su noche más amarga hasta el momento en la Temporada 2021 de Cibapac, al caer ayer por 78-70 ante los Vikingos de Mexicali, perdiendo el invicto y de paso sufriendo la humillación ante su fiel afición.

El Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García fue escenario de un duelo que los mexicalenses ganaron en los tableros, en parte, gracias a su poste Micheal Vigilance, quien anotó 34 puntos y fue una auténtica muralla en defensiva, ganándole su duelo personal a Devonta Ty Pollard, quien anotó 15 unidades.

Los dirigidos por el coach Lewis Lasalle Taylor quedaron con récord de tres triunfos y una derrota, pero dejando una imagen muy desfavorable para ellos, en varios momentos del encuentro de baloncesto.

El juvenil botador de bola Eduardo Mendoza se echó el equipo al hombro, moviendo rápida la pelota y poniendo pases de gran manufactura para sus compañeros, sumado a que encestó 10 puntos por parte del equipo del coach argentino Eduardo Opezzo.

Jeff Early Junior encestó anoche 29 puntos, pero no anduvo tan fino a la hora cero y no contó con un gran apoyo de sus compañeros para evitar el primer tropiezo de la campaña, misma situación que el armador José Luis Bucio, quien aportó nueve unidades, pero perdió varios balones y no pudo frenar a Mendoza, quien lo hizo ver mal sobre la duela del recinto de la calle Nueve.

RECUERDAN A MONTOYA
Previo al arranque del encuentro deportivo, la directiva de Lobos entregó un reconocimiento a la familia del fallecido basquetbolista mexicalense Ever Montoya, quien perdiera la vida este año en su ciudad natal.

Su viuda e hijos recibieron una placa en memoria de Montoya, mientras que su hijo Ever Junior realizó el primer tiro del partido, dando paso a un minuto de aplausos por parte de la fanaticada que miraba en las pantallas del gimnasio un video en memoria del fallecido atleta.

ES TIEMPO DE TECATE
Esta noche, en punto de las 20:00 horas, Vesa Seguridad de Tecate, se meterá al “Tigre” García para medirse a Ensenada Lobos, pensando en dar el “campanazo” y más ante un rival que quedó tocado de anoche, tras perder el paso perfecto en Cibapac.

Las puertas abrirán a las 19:00 horas y los boleros estarán a la venta en las taquillas del histórico inmueble a partir de las 17:00 horas, duelo de cierre de semana para Lobos y la siguiente semana será de gira por el estado.

DATO
1  Derrota de Ensenada Lobos en el torneo
 

...

Galería de fotos

Comentarios