Meta Deportiva

Buscan triunfo pilotos de Ho Speed Racing

sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:22

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El equipo HO Speed Racing tomará camino hacia Aguascalientes la próxima semana para tomar parte de la octava ronda de Nascar PEAK México Series, en la que ganar es el objetivo que tienen todos sus pilotos.

El equipo capitalino se mostró firme en la carrera más reciente celebrada en Monterrey al salir con dos podios, por ello se encuentra motivado para ir a la pelea de la victoria dentro de las categorías PEAK, Challenge y FB y BOHN Mikel’s Trucks en las cuales buscará incrementar sus puntuaciones en el Óvalo Aguascalientes México, una pista de 1.4 kilómetros.

Por segunda ocasión en la temporada, la serie visitará el óvalo hidrocálido para brindar un gran espectáculo a la afición que estará presente al 60 por ciento de la capacidad de las instalaciones, al presentar una multitudinaria parrilla continuando con la fusión de las parrillas de PEAK y Challenge, por lo cual se reunirán más de 35 autos en un solo pelotón para la carrera principal el 10 de octubre.

En la estelar Nascar Peak, Manolín Gutiérrez, que viene de un tercer lugar, buscará quedarse con la victoria al regresar al formato de carrera con óvalos a los mandos de su auto #11 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Grupo Gume — Glasurit Latam, pues va con gran motivación y a una pista que cataloga como una de sus favoritas.

Santiago Tovar del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, buscará igualmente la victoria, la cual se le ha negado en lo que va de la campaña. El experimentado piloto ha subido al podio en esta pista, además cuenta con una victoria en sus números, por lo cual piensa ir por la revancha tras un resultado complicado en la visita anterior a esta pista.

En la misma parrilla, pero dentro de la categoría Challenge, Andrés Pérez de Lara llega con buena motivación y ganas de seguir sumando más puntos con el #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel - Gokartmanía, ya que viene de una desafortunada carrera donde peleaba por el podio, pero un problema de motor lo relegó, por ello buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posible para seguir escalando en el campeonato.

Giancarlo Vecchi quiere de nuevo subir en el podio en esta pista a bordo de su camioneta #57 Restonic. Viene de un podio en Monterrey y buscará de nueva cuenta ponerse al frente del campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks, pues la diferencia entre los primeros tres lugares es mínima y que sumar la mayor cantidad de puntos es vital para la pelea por el título.

 

...

Comentarios