Meta Deportiva

Cumple INDE con equipo de transición

sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:22

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Para dar seguimiento a los trabajos de entrega-recepción de los asuntos y recursos públicos del Estado de Baja California, que corresponden al INDE, la Dirección Administrativa, con su titular María del Carmen Savín González, llevó a cabo la presentación ante el equipo encabezado por la maestra Lourdes Cañez.

La representante de la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda y su equipo, recibió el material impreso de las funciones y responsabilidades principales propias del área, entre ellas, recursos humanos, recursos materiales y departamento de contabilidad.

En la presentación, la Dirección Administrativa explicó a detalle temas como el estado de actividades, de situación financiera, avance presupuestal, plantilla de personal, procedimiento de contratación de bienes, arrendamientos y servicios, padrón de vehículos, equipo de cómputo y tecnológico.

Una vez concluida esta reunión, fue el turno de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional, con Antonio Sánchez, quien expuso de sus actividades y funciones, como el proceso de elaboración del Programa Operativo Anual; además, hizo entrega en material impreso sobre la información presentada.

 

...

Comentarios