Meta Deportiva

Frena Covid-19 a las “calaveritas”

sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:21

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Fundación Corre Niño Corre A.C, informó ayer que la edición 2021 de la Carrera de la Calavera queda cancelada, anteponiendo la integridad de los participantes infantiles y sus familias con esta medida sanitaria por el Covid-19, siendo el segundo año en fila sin carreras por parte de esa organización.
José Julio Santibáñez, presidente de la fundación civil, reconoció que la medida no fue sencilla de tomar, pero siempre van primero los niños y su salud, pidiendo comprensión para los padres de familia y que sigan cumpliendo con los protocolos de salud por el coronavirus.
En 2019 fue el último año que se realizó una competencia del Corre Niño Corre y la Carrera de la Calavera, indicando el comité organizador que esperan volver con las competencias para 2022, siempre y cuando el tema de salud sea el idóneo para ello.

 
PRIMERO LOS NIÑOS
José Julio Santibáñez, presidente de la fundación civil, reconoció que la medida no fue sencilla de tomar, pero siempre van primero los niños y su salud, pidiendo comprensión para los padres de familia y que sigan cumpliendo con los protocolos de salud por el coronavirus

 


 

...

Comentarios