Meta Deportiva

Instalan iluminación en canchas de tenis

En la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano se instaló el alumbrado, gracias al apoyo de la empresa Dialight México
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:18

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones para dignificar las unidades deportivas del municipio, la tarde del pasado miércoles se llevó a cabo la iluminación de las canchas de tenis de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.
Gracias al apoyo de la empresa Dialight México, las canchas del complejo de tenis Raúl Ramírez Lozano ya cuentan con iluminación para los partidos y entrenamientos que se llevan a cabo por la tarde-noche.
En representación del alcalde Armando Ayala Robles, el regidor Sergio Ayala Laveaga, presidente de la Comisión del Deporte, reiteró el compromiso que tiene hacia la comunidad deportiva, el cual hará valer desde el cabildo del XXIV Ayuntamiento.
“Redoblamos esfuerzos para atender el mayor número de espacios deportivos del municipio, porque es un compromiso que hicimos con la comunidad y que juntos seguiremos cumpliendo”, afirmó Ayala Laveaga.
Cabe precisar que la Empresa Dialight México, ha estado apoyando al Inmudere en las mejoras que se realizan en los espacios deportivos de la localidad, por lo que la directora de la paramunicipal, Laura Marmolejo Toscano, agradeció a la empresa a través Manuel Saracho, por las acciones emprendidas para el bienestar de las y los ensenadenses.

CONTINÚAN REHABILITACIONES DEPORTIVAS
Armando Ayala Robles informó que este jueves 21 de octubre se reactiva la Unidad “Ernesto Moreno”, ubicada en la Delegación El Sauzal de Rodríguez, en donde se efectuaron diversas reparaciones.
Resaltó la constancia de la titular Laura Marmolejo Toscano, por lograr la participación del sector empresarial y de residentes del poblado en las mejoras que se efectuaron, desde donaciones hasta en la limpieza general de las instalaciones.
“Esta unidad tan importante para nuestra comunidad, se estaba cayendo, pero con el apoyo de las cuadrillas municipales, empresarios y sociedad en general, se repararon techos, pisos, muros, ventanas, banquetas, sanitarios, accesos, iluminación, gradas, más los trabajos de pintura y limpieza”, afirmó el primer edil.
Armando Ayala indicó que dentro del programa de trabajo previsto en los primeros 100 días del XXIV Ayuntamiento, se inició el remozamiento del gimnasio ubicado en el Ex Ejido Chapultepec.
“Esta reparación hará justicia a las y los atletas que entrenan en este gimnasio del sector sur de la ciudad. Nuestro municipio es semillero de deportistas y es nuestro deber mejorar las instalaciones y brindarles todo el apoyo, para que sigan cosechando éxitos y poniendo en alto a Ensenada”, expresó.

 

...

Galería de fotos

Comentarios