Meta Deportiva

Levantará Vanessa Lizárraga en mundial de pesas en Arabia

lunes, 4 de octubre de 2021 · 02:13

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el objetivo de hacer historia en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17, la mexicalense Vanessa Lizárraga viajó el pasado viernes junto a la Selección Nacional con destino a Jeddah, Arabia Saudita, sede del evento entre el 3 y 12 de octubre.

El talento deportivo de Baja California, en la división de 81 kilos, hará su debut en un Campeonato Mundial avalado por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, a donde llegará con la etiqueta de campeona nacional y con grandes posibilidades de meterse a las medallas.

La alumna de José Manuel Zayas, jefe de entrenadores de Baja California, es parte de una Selección Nacional conformada también por Alexandra López, de Nuevo León; Darly Canto y Ximena León, de Quintana Roo; y Ángeles Cruz, de Veracruz, en la rama femenil.

En varonil los colores de México serán defendidos por Adolfo Tun, de Campeche; Antonio Carrazco, de Quintana Roo; Ignacio Guanchez, de Colima; y Pablo Medina, de Guanajuato.

De acuerdo a la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, como entrenadores tendrán a Patricio Mauricio, de Nuevo León; Jorge Rodríguez, de Quintana Roo; y Pedro González, de Guanajuato; Evelyn Castillo fungirá como delegada.

 

...

Comentarios