Meta Deportiva

Perdieron Los Olivos a su goleador estrella

martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada mediante la comisión de Penas y Castigo que encabeza Francisco “Zurdo” Villalvazo, confirmó la sanción de cinco juegos para el delantero de Los Olivos, José Carlos “Soruyo” López, quien insultó en repetidas ocasiones al árbitro Francisco Gracieux.
López salió expulsado en el choque ante el Club Deportivo Camrec celebrado en la última fecha del rol regular, duelo en el que anotó un gol y posteriormente se hizo de palabras con Gracieux, quien puso en la cédula del partido que fue insultado por el “Soruyo”.
Con esos cinco duelos, los “madereros” necesitan llegar hasta la Final para que López pueda volver a la acción, algo que en caso de concretarse, se daría hasta el juego de vuelta de la definición del Torneo de Liga 2021 en la categoría 30 años.

DATO
5 Juegos de sanción le dieron a Carlos López

 
LE SALIÓ CARO EL “CHISTE”
La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada mediante la comisión de Penas y Castigo que encabeza Francisco “Zurdo” Villalvazo, confirmó la sanción de 5 juegos para el delantero de Los Olivos, José Carlos “Soruyo” López, quien insultó en repetidas ocasiones al árbitro Francisco Gracieux

 
 

...

Comentarios