Meta Deportiva

Va por el título Diablos Rojos

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Con el compromiso de desarrollar talento y alcanzar el tetracampeonato, los Diablos Rojos del México encargarán a un equipo juvenil la cuarta edición de la Liga Invernal Mexicana.
Surgido casi en su totalidad de la Academia Alfredo Harp, el róster escarlata, formado por 39 peloteros, cuenta con un promedio de edad de 18.2 años y con él afrontarán las series contra Puebla, Oaxaca y Veracruz, que se reforzó con jugadores de los Leones de Yucatán.
“Una de las virtudes que tiene la institución es darle la confianza a los jugadores jóvenes; estos niños desde los 15 años están trabajando a un nivel muy profesional”, indicó Jorge del Valle, Gerente Deportivo de los Pingos.

FRASE
“Tenemos la instrucción de desarrollar estos jóvenes pero Don Alfredo (Harp Helu), tiene siempre en la mira el campeonato”
Othón Díaz
Presidente Ejecutivo de los Escarlatas

 
Surgido casi en su totalidad de la Academia Alfredo Harp, el róster escarlata, formado por 39 peloteros, cuenta con un promedio de edad de 18.2 años y con él afrontarán las series contra Puebla, Oaxaca y Veracruz, que se reforzó con jugadores de los Leones de Yucatán

 
 

...

Comentarios