Meta Deportiva

Arranque triunfal en gira para Lobos

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Jeff Early Junior se volvió a echar al hombro a Ensenada Lobos (5-1), al imponerse anoche por 92-80 al Club Panteras del Valle de Mexicali (1-4), duelo que se realizó en el Gimnasio de Ciudad Morelos y que abrió su gira de tres duelos por Baja California.
Early tuvo que emplearse a fondo en buena parte del duelo, ante la ausencia del centro Devonta Ty Pollard, sumado al apoyo del botador José Luis Bucio y Leonardo Cabrera, quienes se encargaron de repartir juego por diferentes sectores de la cancha.
Esta semana Lobos estará fuera de Ensenada y el coach Lewis Laselle Taylor no quiere perder ritmo en relación al superlíder Vikingos de Mexicali (6-0), quinteta que anoche venció en calidad de visitante a Rosarito Beach Basketabll con paliza de 117-40.
Esta noche, Ensenada se meterá a la casa de los Coyotes de Tijuana, equipo que buscará venganza de la derrota sufrida la semana pasada en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, duelo que luce como el más complicado de esta gira de tres duelos fuera del puerto.

DATO
5  Triunfos de Lobos en el torneo

 
POR ALGO ES EL MVP
Jeff Early Junior se volvió a echar al hombro a Ensenada Lobos (5-1), al imponerse anoche por 92-80 al Club Panteras del Valle de Mexicali (1-4), duelo que se realizó en el Gimnasio de Ciudad Morelos y que abrió su gira de 3 duelos por Baja California

...

Comentarios