Meta Deportiva

Clasifica Cantina Hussong’s a la Final

Los “cantineros”, dirigidos por Felipe Flores y Mario Vega se impusieron 7-0 a Transportes sin Frontera
viernes, 8 de octubre de 2021 · 01:49

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cantina Hussong’s blanqueó 7-0 a Transportes sin Frontera para “barrer” la serie Semifinal del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.

Para clasificar a la Final de Primera Fuerza, los “cantineros”, dirigidos por Felipe Flores y Mario Vega, timbraron tres ocasiones en el primer rollo, dos en el segundo, una en el tercero y cuarto en el segundo enfrentamiento de la serie.

Fabián Bañaga, se agenció la victoria después de aceptar tres imparables, recetar tres chocolates, embazar a dos por acumulación de bolas y su defensiva jugó con una pifia. Ernesto Balbuena, cargó con la afrenta.

Los mejores bateadores fueron Damián “Pescado” Patrón de 2-2, Aníbal Villavicencio de 3-2, Sergio Villavicencio y Reené Ramírez de 2-1 y Jorge Sánchez de 3-1.

Los “transportistas” que conectaron indiscutible fueron Luis Fonseca, Rubén López y César “Ruco” Patrón.

La postemporada del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” arrojó el 11-4 aplicado por Dodgers a Centauros.

El triunfo se apunta en la foja de Gabriel Pérez, quien contó con apoyo de Javier Miranda. David Flores, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el tolete fueron Gilberto Peralta y Daniel Somoza de 4-3, René García de 4-2 y Rubén Guerrero de 2-1.

En la ofensiva de Centauros destacaron: Joseph Soto y Héctor Rodríguez de 3-2, Luis Trasviña y Alonso Ruiz de 3-1.

Los “azules” de Rodrigo González e Iván Maldonado colocaron seis rayitas en la conclusión del tercer tramo, dos en el cuarto, una en el quinto y dos en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 2)
El miércoles por la tarde, en el campo José “Prieto” Soto, con lanzamientos de Félix Durán, UNDL superó 9-2 a Marlins. César Ortiz, soportó el tropiezo.

En el plato brillaron: Julio García de 3-3, Armando Peña de 2-2, Eledier García de 3-2 y Carlos Arenas de 3-1 – cuadrangular-.

Por Marlins figuraron: Hugo Zamudio, Alejandro Arreola y Johan Bareño de 3-2, Daniel Drew y José Mendoza de 1-1 y Damián Caballero de 3-1.

Los pupilos de Carlos Mendoza y María Pou Acuña pisaron la registradora cuatro veces en la parte baja del primer capítulo, dos en el tercero, una en el cuarto y dos en el sexto.

 
PROGRAMACIÓN

Campo José “Prieto” Soto

Viernes 8 de octubre

Amistoso
17:00 Horas Secundaria Técnicas vs Borrachos Team Jr

Primer juego Semifinal Primera Fuerza

19:00 Horas Rangers vs Tropa Loca

Segunda Fuerza “A”

21:00 Horas Transportes Gómez vs Suterm

Sábado 9 de octubre

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

16:00 Horas Refrigeración Lozano “B” vs Mets

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

18:00 Horas Juegos de Estrellas

Segunda Fuerza “C”

20:00 Horas Zasos vs Bitácora de Obra

 

...

Comentarios