Meta Deportiva

Pegó primero Agencia Arjona

viernes, 8 de octubre de 2021 · 01:41

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Agencia Arjona venció por 6-2 a Baleros y Ruedas dentro del Juego 1 de Semifinales del Torneo Oficial de Verano 2021, duelo de la categoría Segunda B de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall que se llevó a cabo en el Maldonado Sport Complex.
La serie de postemporada es a ganar 2 de 3 juegos, por lo que la siguiente semana, los “ahijados” de Matías Arjona podrían sellar su pasaporte a la Final, si es que le repiten la “dosis” a sus rivales.
ARV Racing Team venció a La Resa-K del Shino con blanqueada de 7-0, igualándose la Semifinal de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall a un triunfo por bando.
El duelo de la categoría Segunda Fuerza A del Torneo Oficial de Verano 2021 se llevó a cabo en el Maldonado Sport Complex, escenario que la próxima semana será de nueva cuenta la sede del tercer y definitivo juego entre ambos equipos.

HOY SURGIRÁ FINALISTA
Esta noche se disputará el Juego 3 de Semifinales de la categoría Premier entre los equipos de Éxodo y La Cocina de Mabel, el vencedor se meterá a la definición del campeonato del Speedball.
La cita será en el Maldonado Sport Complex, recinto en donde se cuenta con los protocolos de salud por el Covid-19, solicitándole a los asistentes que acudan con cubrebocas, se les tomará la temperatura, se les pone gel antibacterial y se les pide que mantengan la sana distancia.

 
Programación
Torneo Oficial de Verano 2021
Viernes 8 de octubre
Maldonado Sport Complex
Juego 3 de Semifinales
Categoría Premier
21:00 Horas    Éxodo    vs    La Cocina de Mabel


 

...

Comentarios