Meta Deportiva

Realiza el INDE festival deportivo

viernes, 8 de octubre de 2021 · 01:50

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

A través de la Dirección de Cultura Física, que preside Armando Peralta, el INDE tuvo como invitados especiales a Francisco Benedith, quien se estrenó como Director de Imdecuf, durante la apertura del festival y la maestra Lourdes Cañez, representante del Equipo de Enlace de Transición de Gobierno del Estado.
El evento dirigido para niños que van desde los cuatro hasta los catorce años, también contó con la participación de padres de familia, así como de la categoría especial en deporte adaptado, como fue los jugadores de golbol (ciegos y débiles visuales).
Durante el festival y después de realizar el calentamiento, a cargo de los promotores del INDE en activación física, los participantes pudieron disfrutar de carreras pedestre, de costales, disparos a gol, lanzamientos con el ovoide de futbol americano y encestes en basquetbol, apoyados en inflables.
Como atractivo, durante el evento también pudieron disfrutar del cine deportivo y plática de nutrición, así como abastecimientos con agua y frutas.

 

...

Comentarios